Preguntas frecuentes


¿Cuáles son los gastos de envío?


Solo € 9,90 y gratuito para pedidos superiores a € 200,00 (Para artículos de gran volumen pueden incurrir costes adicionales independientemente del valor de la compra.)

Para Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla: Los gastos de envío varían según el país y el peso de la mercancía. Los gastos de envío específicos se mostrarán al final del proceso de pedido. No se cobrará el IVA.  

Por favor, pedidos para Portugal, Azores y Madeira, especialmente con método de pago tarjeta de crédito (pago por adelantado), realizar en la tienda online: www.orthodepot.eu  para el cálculo correcto de los impuestos portugueses.



¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


El plazo habitual de entrega suele ser de 2-3 días laborales.

Si algún artículo no está disponible en el almacén y tiene que enviarse posteriormente, OrthoDepot asume los gastos de envío adicionales.

En caso de pedidos urgentes, le rogamos que nos comunique telefónicamente el plazo deseado de la entrega antes de realizar el pedido.


 

Precios e IVA

Todos los precios en EURO (+ IVA español). También podemos facturar los pedidos sin el IVA, si nos facilita el NIF- intracomunitario y un certificado ó justificante de su domicilio fiscal.


 

Opciones de pago
 

- Pago mediante emisión de factura:
   Pague por transferencia bancaria, después de recibir los bienes a una de nuestras cuentas de empresa (para ortodoncistas, dentistas y clínicas).
    En algunos casos particulares, nos reservamos el derecho de enviar el pedido solo después de haberse efectuado el pago por transferencia. 

- Pago por adeudo directo SEPA o domiciliación bancaria:
   En caso de pago por adeudo directo SEPA (ya sea desde una cuenta privada o una cuenta empresarial), usted nos autoriza a cobrar el importe de la factura desde la cuenta que nos indique.
   Para ello, indíquenos el número IBAN al realizar su pedido.


- Pago mediante tarjeta de crédito: (MasterCard, Visa, American Express):

   Se cargará en su tarjeta el importe total, incluido el IVA español, directamente en el momento de la compra en la tienda online.

   Con la entrega recibirá una factura por la compra completa.
 
   Si algunos artículos no pueden enviarse inmediatamente, se entregarán más tarde con un albarán de entrega (sin renovación de la facturación).

   Si ha facilitado su número de identificación fiscal europeo (intracomunitario) al realizar el pedido, le abonaremos el IVA en su tarjeta de crédito tras la verificación.




¿Se ha bloqueado la transacción con mi tarjeta de crédito? ¿Qué puedo hacer?

Para evitar fraudes, muchos pagos con tarjeta de crédito son bloqueados por el banco.

Por favor, llame al número de teléfono que aparece en su tarjeta de crédito e informe a su banco de que el pago está bien. 

La próxima vez que compre en OrthoDepot, el pago debería ser aceptado inmediatamente.

 


Devoluciones OrthoDepot

En cumplimiento de la Directiva europea sobre productos sanitarios (93/42/CEE), sólo se acepta la devolución de aquellos artículos que se encuentren sin abrir en su envase original y que pueden volver a venderse, ya sea el caso de la devolución de un producto que no desea, que no se ajusta a sus necesidades o que esté deteriorado. 
Para ello, le rogamos que nos lo comunique telefónicamente o por email: info@orthodepot.es



Artículos enviados posteriormente

En algunas ocasiones, no todos los productos se encuentran disponibles en nuestro almacén cuando se realizan los pedidos y tienen que enviarse posteriormente, para no retrasar el resto de los artículos encargados. OrthoDepot asume los gastos de envío adicionales para los artículos que se envían posteriormente.