Preguntas frecuentes


¿Cuáles son los gastos de envío?


Solo € 9,90 y gratuito para pedidos superiores a € 200,00 *.

Para Andorra, Azores, Madeira, Canarias, Ceuta y Melilla: The shipping costs vary depending on the country and weight of the goods. Your specific shipping costs will be shown at the end of the ordering process. No VAT will be charged.   

* Para artículos de gran volumen pueden incurrir costes adicionales independientemente del valor de la compra.




¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


El plazo habitual de entrega suele ser de 2-3 días laborales.

Si algún artículo no está disponible en el almacén y tiene que enviarse posteriormente, OrthoDepot asume los gastos de envío adicionales.

En caso de pedidos urgentes, le rogamos que nos comunique telefónicamente el plazo deseado de la entrega antes de realizar el pedido.


 

Precios e IVA

Todos los precios en EURO (+ IVA español). También podemos facturar los pedidos sin el IVA, si nos facilita el NIF-IVA intracomunitario.


 

Opciones de pago
 

- Pago mediante emisión de factura:
   Pague por transferencia bancaria, después de recibir los bienes a una de nuestras cuentas de empresa (para ortodoncistas, dentistas y clínicas).
    En algunos casos particulares, nos reservamos el derecho de enviar el pedido solo después de haberse efectuado el pago por transferencia. 

- Pago por adeudo directo SEPA o domiciliación bancaria:
   En caso de pago por adeudo directo SEPA (ya sea desde una cuenta privada o una cuenta empresarial), usted nos autoriza a cobrar el importe de la factura desde la cuenta que nos indique.
   Para ello, indíquenos el número IBAN al realizar su pedido.


- Pago mediante tarjeta de crédito: (MasterCard, Visa, American Express):

   Se cargará en su tarjeta el importe total, incluido el IVA español, directamente en el momento de la compra en la tienda online.

   Con la entrega recibirá una factura por la compra completa.
 
   Si algunos artículos no pueden enviarse inmediatamente, se entregarán más tarde con un albarán de entrega (sin renovación de la facturación).

   Si ha facilitado su número de identificación fiscal europeo (intraincomunitario) al realizar el pedido, le abonaremos el IVA en su tarjeta de crédito tras la verificación.


 

Devoluciones OrthoDepot

En cumplimiento de la Directiva europea sobre productos sanitarios (93/42/CEE), sólo se acepta la devolución de aquellos artículos que se encuentren sin abrir en su envase original y que pueden volver a venderse, ya sea el caso de la devolución de un producto que no desea, que no se ajusta a sus necesidades o que esté deteriorado. Para ello, le rogamos que nos lo comunique telefónicamente y nosotros enviaremos a un trabajador de UPS para recoger el artículo.



Artículos enviados posteriormente

En algunas ocasiones, no todos los productos se encuentran disponibles en nuestro almacén cuando se realizan los pedidos y tienen que enviarse posteriormente, para no retrasar el resto de los artículos encargados. OrthoDepot asume los gastos de envío adicionales para los artículos que se envían posteriormente.